II Congreso Masónico Bolivia 2011

sábado, 27 de agosto de 2011


Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Informa la Gran Comisión de Relaciones Exteriores (Gran Logia Simbólica del Paraguay) que con rotundo éxito se desarrolló el II Congreso Masónico Bolivia 2011. El evento en cuestión se llevó a cabo en el valle de Santa Cruz de la Sierra. Del 12 al 14 de Agosto la Masonería Boliviana estuvo de Fiesta. "De la Masonería Especulativa a la Masonería Ejecutiva" fue el lema en esta oportunidad.


La Delegación de la GLSP estuvo encabezada por el Gran Maestro Euclides Acevedo, asimismo participaron del evento el Pas Gran Maestro Ignacio Mendoza Unzaín, el Garante de Amistad con la Gran Logia de Bolivia, Fernando Ramos, el Presidente de la Gran Comisión de Relaciones Exteriores, Raúl Pintos Grassi, el Hermano Marco Patussi, miembro de la citada comisión etc.


Otros ilustres visitantes fueron el Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana, Rafael Aragón Guevara, el Gran Maestro de la Gran Logia de Guatemala, José Domingo Fuentes, el Secretario de Asuntos Internacionales del Grande Oriente do Brasil, Tullio Colacciopo, el Gran Maestro de la Gran Logia del Paraná, Irací Da Silva, el Past Gran Maestro del Gran Oriente de Santa Catarina, Rubens Franz, entre otras autoridades de la Masonería del Uruguay, Chile y Perú.

 
 
 

Masonic Press Agency

Agência de Imprensa Maçônica

DIARIO MASÓNICO

Masonic Times